"Apagón" y "cancelación" a Tinelli antes del estreno de su programa

-Los usuarios en las redes sociales aseguran que no verán el reality Canta conmigo ahora. ¿Qué pasará con Marcelo?

Marcelo Tinelli está ansioso por su regreso a la televisión. Este año, la vuelta de uno de los conductores más carismáticos de la Argentina estuvo en duda hasta el segundo semestre cuando finalmente se confirmó que saldría al aire con un formato de reality extranjero: Canta conmigo ahora.

El conductor viene de un 2021 crítico en materia de rating. De hecho, junto a su productora, La flia, decidió dejar atrás la firma ShowMatch que estuvo al aire durante más de 30 años y darle la bienvenida a un certamen completamente diferente en la televisión argentina, pero de canto. Diferente porque habrá 100 jurados y un presentador, Tinelli, que poca interacción tendrá con los participantes, ya que el jurado y el concursante serán protagonistas del reality con pequeñas intervenciones del animador.

El pasado sábado el conductor hizo un ensayo general con las figuras internacionales que oficiarán de jurado como El Puma Rodríguez, Cristian Castro y los nacionales como Coti Sorokin, Manuel Wirzt, El Polaco y Gladys la Bomba Tucumana. Tinelli estuvo además acompañado de su hijo más chico, Lorenzo, fruto de su relación con la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

Lo cierto es que Marcelo tiene la esperanza de poder recuperar el rating perdido producto de la cancelación en las redes sociales a fines del año pasado. Sin embargo, hay varios factores que podrían incidir en que esto no ocurra.

Por un lado, Jorge Rial anticipó que desde El Trece le advirtieron a Tinelli que debe conquistar los dos dígitos de rating, tal como lo hizo El Hotel de los Famosos durante su transmisión. Claro, posiblemente esto ocurra, al menos el primer día, ya que el programa que conducen Pampita y El Chino Leunis llegará a su fin el mismo día del debut del Cabezón. Incluso, en Twitter, se habla de un "apagón" durante la final lo que molestaría muchísimo a Marcelo.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario