Aseguran que Nicole Neumann puso el grito en el cielo cuando vio el challenge que sus hijas grabaron con Fabián Cubero y Mica Viciconte

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un video súper divertido en el que también participan las nenas de Nicole Neumann. Con motivo de celebrar el comienzo de las vacaciones de invierno, la familia entera se animó a recrear un desafío viral. 

"Arrancaron las vacaciones de invierno y empezaron los challenge en familia", escribió la mamá de Luca. 

El desafío viral: consiste en llenarse la boca de agua y aguantar lo más posible. Y dos participantes se enfrentan en el juego "piedra, papel o tijera" y el perdedor debe resistir que el ganador golpee sus cachetes con una tortilla de harina. El primero que escupe el agua, pierde. 

-Algunos usuarios de Instagram se preguntaron cómo reaccionó Nicole Neumann cuando vio cómo se divierten sus hijas cuando están en la casa de su papá. Y muchos aseguraron que seguramente puso el grito en el cielo. 

"Nicole llora con este video", "yo me imagino a alguien enojado con esto", "se muere la madre de las chicas", "a Nicole no le debe gustar nada" y "Nicoleta ofendida en 3, 2, 1", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario