ATECh convoca a un paro docente por 48 horas con movilización

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La Asociación de Trabajadores de la Educación –Atech– confirmó mediante un nuevo documento, un nuevo paro docente de 48 horas, para los días 3 y 4 de agosto, con movilización al Ministerio de Educación para el miércoles 3. Expresaron que sobre la reunión del último viernes el ministro de Educación, José María Grazzini, “no llevó ninguna propuesta salarial. Desde el 10 de mayo sostiene una propuesta de 15% en tres cuotas. Cada vez más lejos de la inflación”.

«El Gobierno tropezó con su soberbia al dictar la conciliación obligatoria que fue rechazada: miles de docentes respondimos con el paro mas importante en lo que va del año. 

-Hubo nutridas concentraciones el lunes y viernes. Creció la participación en las asambleas escolares enfrentando con firmeza el apriete del ministerio», notificaron desde el gremio docente.  «Es un buen momento para empujar con fuerza siendo centenares en las calles. Ganando el respeto a nuestra lucha por nuestra coherencia y firmeza«, por este motivo resolvieron «convocar a un paro por 48 horas los días 3 y 4 de agosto con acciones en cada Regional y concentración frente al Ministerio de Educación el miércoles 3. Jueves, asambleas inter-escolares o generales, en las que debatamos y fortalezcamos las acciones si no hay propuesta salarial. En camino a una marcha provincial a Rawson», informaron desde la ATECh
Fuente: canal12web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"