Atraparon a ladrón a punto de entrar a robar al Sindicato de Camioneros de Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La policía dice que lo descubrió rompiendo una puerta que da hacia el patio trasero de la sede del gremio que está ubicada al este de la zona céntrica de la ciudad y que inmediatamente lo detuvieron. Para llegar hasta ese sector tuvo que saltar un paredón de más de dos metros.

El presunto ladrón fue aprehendido “infraganti delito” por personal de la comisaría Primera, que con premura llegó al lugar luego de haber recibido la denuncia de unos vecinos, que habían escuchado ruidos que salían de las instalaciones de gremio.

-La entidad está ubicada en la calle Urquiza entre España y Lewis Jones, el procedimiento se diligenció a las siete de la mañana, el detenido tiene 34 años –contaría con antecedentes—y se lastimó las manos rompiendo un vidrio de la puerta por la que quería ingresar a la edificación aparentemente a robar
Fuente: RADIO3CADENAPATAGONIA
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario