Bebé murió ahogado en una pileta y cuando su abuela se enteró le dio un infarto

-Lamentablemente una familia atraviesa por dos velorios. Murió ahogado un bebé de 11 meses dentro de una pileta. Su abuela al enterarse de la noticia sufrió un infarto y falleció en el acto. Todo un barrio está conmocionado por la desgracia.

Sucedió en el departamento de Valle Viejo, provincia de Catamarca. De acuerdo a la información que aportó la policía, todo ocurrió el miércoles con muy poco tiempo de diferencia. En circunstancias que todavía se están investigando, el menor cayó a la piscina de la casa familiar y se ahogó.

De inmediato, el pequeño fue trasladado al Hospital de Villa Dolores, pero pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo, no pudieron reanimarlo y constataron su fallecimiento en horas de la tarde.

Luego, los familiares le contaron la triste noticia a su abuela, identificada como María Graciela Carrizo, de 66 años. El impacto fue tan grande que la mujer se descompensó y sufrió un infarto, por lo que la ingresaron a la guardia de un clínica privada, donde falleció debido a una insuficiencia cardíaca.

El nene y la mujer fallecida eran hijo y mamá -respectivamente- de Elías "Bebelo" Bogoya, un reconocido jugador de rugby de Catamarca y emblema del equipo de los Hurones Rugby de Valle Viejo. El deportista también se desempeña como director de Deporte Social en la municipalidad de ese departamento de la provincia.

Los efectivos policiales se entrevistaron con los médicos que atendieron al bebé, quienes les indicaron que Bogoya y su pareja habían llegado con su hijo al hospital porque se había caído en una pileta. Aún se desconocen los motivos por los que el bebé se ahogó.

La muerte del menor fue comunicada al personal de la Unidad Judicial N° 10, que trabaja junto a los peritos de Criminalística para esclarecer el hecho.
Fuente: quepasasalta.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estas son las 10 P0s1c10n3s preferidas por las mujeres. La #4 las vuelve L0cas

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..