Borracha y con niños en el auto, provocó dos accidentes camino a Zapala

-Aseguran que la mujer iba adelantando autos sin detenerse a socorrer a las personas accidentadas. Fue detenida en la caminera local

Al menos tres vehículos chocaron a causa de una conductora alcoholizada que realizaba maniobras de sobrepaso en el sector de Ramón Castro, antes de llegar a Zapala. La mujer en ningún momento se detuvo a socorrer a las víctimas y pudo ser detenida recién en la caminera local. Según se supo viajaba con niños pequeños.

La seguidilla de accidentes que pudo terminar en una tragedia ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 22. Todo comenzó a raíz de que una mujer que conducía un Subaru de color dorado realizó maniobras de adelantamiento temerarias e indebidas.

"Como iban varios autos había una fila larga. Nosotros viajabamos con dirección a Neuquén y ella con dirección a Zapala. Hace un mal sobrepaso por lo que el conductor que iba adelante nuestro frena, nosotros alcanzamos a frenar también, pero el que venía atrás de nosotros nos agarró de lleno y empujó hacia la banquina, hasta que el guardarraíl nos frenó, sino seguimos cayendo”, relató a LMNeuquén una de las personas damnificadas.

Tras comprobar que todos los miembros de la familia estaban bien, bajaron del auto para pedir ayuda. “Ella siguió como si nada, provocando más accidentes”, aseguró.

Al ver la tremenda escena, unos viajeros que iban camino a Junín de los Andes pararon a brindarles ayuda, ya que en el sector no hay señal de celular. De manera que una de las hijas aceptó el ofrecimiento para poder ir hasta Zapala a llamar al seguro y solicitar una grúa.

“En la subida vieron que había otro accidente provocado por este mismo auto y cuando llegaron a Zapala las habían detenido en la caminera, eran unas mujeres extranjeras con criaturas chiquitas que se veían golpeadas. Ellas estaban borrachas porque mi hija vio como sacaban botellas de cerveza del auto, no daban más de borrachas”, relató.

Pero la escena de descontrol no acabó cuando les detuvieron la marcha sino que una de ellas salió corriendo para evitar ser demorada, mientras que la otra le arrojó con sus zapatos al oficial que le pidió que bajen del auto. "Era un descontrol, parecia un video de internet, una de las criaturas se le subió al policía tipo 'a caballito'", relató una de los testigos.

No obstante, ellos no pudieron hablar con la conductora, pero ya dejaron todo en manos de la Justicia y se iniciarán las acciones legales pertinente
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"