Brian, el hijo de Pablo Lescano, rompió el silencio: "Quiero saber qué pasó, por qué pasé tantos años sin verlo"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Hace unos días, en Intrusos dieron cuenta de la historia de Brian, un joven que inició una demanda legal para poder ser reconocido por su padre, el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano.


Este lunes, el muchacho rompió el silencio en el programa de América TV y contó su verdad.

"Desde los cuatro años no lo vi más y seguí con mi vida, con la ausencia de mi papá biológico, y con imagen paterna de la pareja de mi mama"
, afirmó Brian.

El joven explicó que, poco a poco, perdió contacto con Lescano. "Yo cuando era más chico, lo veía a Pablo. Teníamos una buena relación. Él me invitaba a la casa. Conocí a mi abuela y a mi tía. Con el transcurso del tiempo, dejé de verlo", continuó.

Brian remarcó que, desde que su padre se alejó, tuvo que hacerse a la idea de seguir adelante. "Tuve que entender y aceptar la situación que me tocó vivir", destacó.
-Por último, el muchacho reveló que aún desea poder tener un encuentro cara a cara con Lescano. "Quisiera tener respuestas del otro lado. Saber qué pasó. Por qué pasé tantos años sin verlo", concluyó.
En diciembre, salió a la luz una internada entre Pablo Lescano y su hermana, Romina, que anunció su salida de Damas Gratis.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda D$ G$. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años, me quedo con un buen recuerdo, los voy a extrañar", manifestó Romina en un posteo en Instagram.

En otra publicación, la hermana del artista reveló que el vínculo entre ellos no era el mejor y que, por esa razón, decidió dar un paso al costado.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario