Joven Drogado se puso jugar con un arma tumbera y le voló la cabeza a uno de sus amigos sin querer

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un joven de 25 años murió al recibir un balazo en la cabeza mientras consumía drogas con uno de sus amigos, a quien se le habría disparado un arma tumbera, la cual aseguró que manipulaba de manera imprudente. El suceso ocurrió en el oeste del Conurbano bonaerense y el sospechoso fue detenido de manera preventiva por los efectivos policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima, de 25 años, cuya identidad está reservada, fue encontrada sin vida en los pasillos del denominado Barrio Dos de Abril, situado en el cruce de Camino de la Virgen María y Blanco Encalada, en la localidad de Villa Madero, a escasos metros de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri y en las cercanías de la avenida General Paz.
-De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) arribaron al lugar tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911 y localizaron el cuerpo sin vida del muchacho. Peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y determinaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

Mientras los uniformados de la comisaría de Villa Madero investigaban el asesinato, un individuo, de 24 años, concurrió a la seccional de Villa Celina y confesó que era el responsable del crimen. Al respecto, el hombre sostuvo que era amigo de la víctima y que él había comenzado a manipular un arma de fabricación casera que se había disparado por accidente, cuando ambos consumían estupefacientes.

Trascendió que el sospechoso agregó que luego desarmó el arma tumbera y que arrojó las partes en distintos lugares del vecindario.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada "Homicidio", el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió que al apresado en este sumario se lo someta a la pericia de dermotest para determinar la veracidad de lo asegurado.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.