Camila Homs dice que tuvo que relegar su profesión de modelo por Rodrigo de Paul

-En Socios del espectáculo se hicieron eco de sus declaraciones, al estar en pareja desde los 14 años con el futbolista durante más de una década.

Camila Homs empezó a justificar el porqué le reclama a Rodrigo de Paul una tan abultada suma para poder subsistir, además de la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común. Si bien trascendió que sería de 30 mil euros mensuales, el monto nunca se confirmó por ninguna de las partes.

Pero en Socios del espectáculo se hicieron eco de las últimas declaraciones de la modelo sobre su necesidad de “relegar su profesión” por estar en pareja con el futbolista desde que tenía 14 años, durante más de una década.

“¿No sería más lícito decir ‘estoy hecha pelota, era el sueño de mi vida, el hombre de mi vida, es el padre de mis hijos, la verdad me quiero morir, se fue con otra, son cosas que pasan, pero yo lo amo, estoy esperanzada, qué sé yo…?”, empezó preguntando Karina Iavícoli sobre la postura ambigua de Homs respecto de la separación de de Paul y el haber descubierto que tenía un romance con Tini Stoessel.

-“Pero pará, ¿por qué tiene que decir cosas que no siente, por qué tiene que decir cosas que vos pensás? Ella dice lo que ella siente. Hay mucho más de la entrevista que no estamos contando porque es exclusivo de la revista Caras”, le retrucó Paula Varela.

Camila Homs dice que su carrera quedó relegada por estar con Rodrigo de Paul

No, no tiene que decir lo que yo pienso, lo que digo es que me parece que ella está buscando como ponerse en un lugar que está muy bien, despegada de él, crearse una figura, ser modelo, ver lo que puede ‘rascar’ en el mundo del espectáculo”, le respondió Karina.

“¿Rascar? Ella dice que es modelo… Te cuento porque yo leí toda la nota, pero obviamente no le vamos a ‘spoilear’ toda la nota, sí saqué los extractos que para nosotros podían ser los más interesantes. Pero ella dice que de chica soñaba con ser modelo, que ese es su trabajo, que obviamente que, desde los 14 está con él, tuvo que relegar un poco todo ese sueño y su profesión por él, pero que sí, la tiene”, volvió a defenderla Paula.
Fuente: eltrece.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario