Camila Homs, furiosa porque Tini Stoessel vaya al Mundial con De Paul: “No la quiere ver en la tribuna"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una situación incómoda se cierne sobre la ex mujer y la actual novia de Rodrigo de Paul.

Camila Homs estaría furiosa por la posibilidad de que Tini Stoessel vaya al Mundial de Qatar 2022 el próximo mes de noviembre.

Es que la cantante está de novia con Rodrigo de Paul, pieza clave de la Selección Argentina para el técnico, Lionel Scaloni, y el romance habría encendido las primeras alarmas en el equipo y los hinchas, al temer que el futbolista baje su rendimiento durante la cita mundialista.

Pero en el caso de la modelo, pensar en que Tini esté presente en cada actuación de de Paul le estaría provocando mucho fastidio.

En Mediodía noticias tocaron el tema y reflejaron la inquietud que ya se manifiesta alrededor del jugador.

Doce años de relación entre Camila y Rodrigo de Paul, hay preocupación en AFA, porque de Paul es un futbolista clave para el entrenador”, sostuvo Marcelo Fiasche.

Porque afecta la cabeza, no hace bien. No es un problema de vestuario, pero lo transforma en un problema de vestuario”, le contestó Luis Otero.

Igual, no creo que a Camila le convenga que él no pueda ir al Mundial”, acotó Javier Fabracci. “Porque sus pretensiones económicas se sostienen si él conserva buenos contratos”, añadió el conductor.

En esta instancia va por el daño. Está totalmente despechada, lo único que quiere es no verla a Tini en la tribuna festejando”, disparó Sandra Borghi.

-

El temor de Tini Stoessel de convertirse en chivo expiatorio

Por otra parte, crece entre los hinchas de la Albiceleste la molestia por el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, a quien ya empiezan a advertir sobre su responsabilidad en caso de que el mediocampista tenga un bajo rendimiento durante el Mundial.

Por eso, algunos afirman que la cantante podría ver con preocupación estas manifestaciones que surgen en las redes, por el temor a convertirse en chivo expiatorio en caso de que la Argentina no salga campeona y le terminen echando la culpa por el fracaso.

Tini, si estás leyendo esto te voy a decir una cosa. Podes darle mimitos, besitos, pipí papapa. Pero no lo lastimes o gorrees antes del Mundial, porque se va a bajonear y no va a rendir. Y ahí sí que se te pudre la momia. Después del Mundial hacé lo que quieras con él”, fue la advertencia de un usuario en las redes.

Posteo de Sebastián Olmos. Foto: web 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario