Cinthia Fernández comenzó a vender fotos eróticas para llegar a fin de mes: “Necesito la guita, no llego a fin de mes”

-Florencia PeñaIvana Nadal y Silvina Escudero son algunas de las mediáticas que decidieron sumarse a distintas plataformas de contenido para adultos y así sumar una nueva e importante fuente de ingreso. A esa lista ahora hay que sumar a Cinthia Fernández, que se sumó con fotos y videos hot a DivasPlay.

"Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago", sumó Cinthia, quien reconoció que en un principio estaba reticente a sumar contenido para este tipo de plataformas.

Luego, remarcó sobre el contenido que realizó: "Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie".

Sobre los cuestionamientos que recibió, reflexionó: "Antes eras un gato. Ahora esto lo hacen figuras muy grosas, que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales. Estrellas de Hollywood hace lo mismo que hacemos nosotras acá. Pero a nosotras se nos critica más".

-"Yo dije toda mi vida que me arrepentía de mostrar la cola porque se lo iba a tener que explicar a mis hijas, pero la realidad es que necesito la guita. Lo quiero hacer porque me sirve la guita. No sé por cuanto tiempo lo voy a hacer. Si mañana se lo tengo que explicar a mis hijas les voy a decir 'porque necesitaba la guita'", reiteró Cinthia, madre de Francesca, Charis y Bella Defederico, fruto de su relación con el exfutbolista de Huracán e Independiente.

"Todas lo hacen por la guita, para mí", aseguró Cinthia, que reconoció que hacer producciones eróticas "le dan vergüenza".

"Yo hago esto porque me deja buena guita, no porque me encante la liberación de los cuerpos. ¡No! Yo no meto ese chamuyo", blanqueó.

Por último, Cinthia contó a qué famosa le insistió para que acepte el ofrecimiento para sumarse a una plataforma para adultos: "Nos pasó en el cumpleaños de Yanina (Latorre). Lourdes (Sánchez) es muy linda, muy sensual. '¿Por qué no lo haces?' Y estaba el Chato (Prada) al lado, que me preguntó cuanto me pagaba. Le dije y él dijo 'cuando firmamos'. Y sí, es lo más fácil".

Tras la entrevista, De Brito informó que las plataformas pagan "un muy buen dinero en dólares fijos, algunas 10 u 12 mil dólares fijos y después van a porcentaje por suscripción". "Cinthia tiene muchos seguidores, la gente la quiere ver. Por eso la querían. Pero ella tenía muchos prejuicios", contó.
Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

  1. Ojalá disimulase más el desprecio que tiene por la actividad. Lo único que falta, que le des una mano y que tengas que sentirte mal por dedicarle una paja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.