- La modelo compartió un video desde su casa luego de que sus seguidores se preocuparan por su salud.
Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales el grave problema de salud que enfrenta y que le impidió celebrar el cumpleaños de Ángel de Brito el viernes pasado, momento en que tuvo que volverse a su casa, ya que comenzó a sentirse muy mal en el lugar del festejo en donde se encontraba con el periodista.
"Me están preguntando por qué no subí nada de la fiesta de Ángel. Fui literalmente por cinco minutos y me volví a casa porque me empezó a temblar todo", relató la modelo recostada en su cama. "Ya me empecé a sentir mal cuando le fui a llevar la torta, y bueno, después me tuve que ir. Ya no me tiembla el cuerpo, pero estoy como rara", continuó la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).
Ahora, Cinthia volvió a reportarse en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy viva, para desgracia de muchos", escribió con una foto sonriente desde la cama. "Amo a mis seguidoras que me preguntan si estoy bien.
Me siento fatal", aclaró la modelo, quien aún no sabe si contrajo algún virus o si sólo se trata de estrés.
Fuente: eltrece.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario