Cinthia Fernández reveló el dictamen de la Justicia contra su exsuegra

La modelo mostró la resolución en el conflicto que mantiene con Matías Defederico y Analía Frascino.

La guerra judicial entre Cinthia Fernández y Matías Defederico continúa su paso firme. Ahora, la modelo confirmó que su medida cautelar presentada recientemente fue aprobada por el juez que interviene en su causa.

"¡Las cosas en el lugar donde deben estar! Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí", escribió la panelista en su cuenta de Twitter junto a una captura del acta en donde remarcó cómo se expidió el tribunal:

Cinthia Fernández presentó la resolución de la Justicia. Fuente: Twitter.
Cinthia Fernández presentó la resolución de la Justicia. Fuente: Twitter.

"Excelente trabajo de mi abogado Roberto castillo y todo su equipo. ¡Paso a paso a enfocar en el próximo paso!", agregó sobre el posteo haciendo referencia al trabajo de su letrado luego de que la madre de su ex, Analía Frascino, la acusara de tener "secuestradas" a sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

En el fallo en cuestión, la Justicia le ordena a Analía Frascino que "se abstenga de comunicar, informar, exhibir, emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad en lo atinente a los procesos que involucran la dinámica familiar y que guardan estrecha relación con el ejercicio de la responsabilidad parental con el fin de mantener bajo absoluto resguardo el derecho a la privacidad, la dignidad e intimidad de sus nietas".
Fuente: eltrece.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario