Confirmado: Anses paga $9.000 y $18.000 este viernes 8 de julio, consultá con DNI

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- este viernes 8 de julio, la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) comienza a entregar los $9.000 o $18.000 extra a un grupo en caso de cumplir con los requisitos.

En tanto, durante este mes se seguirán entregando una serie de beneficios sin un Refuerzo de Ingresos, asistencia entregada en mayo y junio para empleadas domésticas, trabajadores informales y monotributistas a y b.

Ya, desde comienzo de junio, Anses arrancó a abonar diferentes prestaciones y beneficios como los haberes correspondientes de pensiones no contributivas, quienes también accedieron al monto de la Tarjeta Alimentar de hasta $18.000.

En tanto, a partir de este viernes, titulares de la Asignación Universal por HIjo (AUH) y días después, titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) accederán al monto de la Tarjeta Alimentar de $9.000, $13.500 y $18.000.

-
Tarjeta Alimentar julio 2022: quiénes la cobran

La Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social se acreditará a quienes formen parte de estos grupos: 

- AUH con hijos de hasta 14 años
- AUH con hijos con discapacidad, sin límite de edad
- Madres de 7 hijos o más que accedan a PNC
- Asignación por Embarazo

-

Mi Anses: Click Para Más Noticias

Con DNI Consultá Si Accedés

La asistencia no cuenta con una inscripción, por lo que la cartera de Desarrollo Social puso a disposición una página web para consultar el padrón de Tarjeta Alimentar.

  • Ingresá con DNI https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Cuánto Cobra AUH Julio 2022

  • Con el último aumento de Anses en mayo 2022, la Asignación Universal por Hijo alcanzó los $7.332. 
  • A esto se le suma el monto de la Tarjeta Alimentar.  De esta manera, una persona que accede a AUH y tiene un hijo, cobrará $16.332 en julio. 

Fecha De Cobro AUH Julio 2022 Anses

  • Con DNI finalizados en 0: viernes 8 de julio
  • Con DNI finalizados en 1: lunes 11 de julio
  • Con DNI finalizados en 2: martes 12 de julio
  • Con DNI finalizados en 3: miércoles 13 de julio
  • Con DNI finalizados en 4: jueves 14 de julio
  • Con DNI finalizados en 5: viernes 15 de julio
  • Con DNI finalizados en 6: lunes 18 de julio
  • Con DNI finalizados en 7: martes 19 de julio
  • Con DNI finalizados en 8: miércoles 20 de julio
  • Con DNI finalizados en 9: jueves 21 de julio
Fuente: Bae Negocios
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario