Denuncian a un hombre que se habría comido perros y gatos de sus vecinos: no los encuentran por ningún lado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En las últimas horas se dio a conocer un caso que horrorizó a toda la comunidad de San Javier. Allí un hombre fue demorado por supuestamente alimentarse de los perros y gatos que pedía a los vecinos.


El hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza de San Javier. Gracias al accionar de miembros de la protectora “Amor Animal” en conjunto con personal de la Unidad Regional VI se ubicó al acusado en su domicilio.

En el lugar se encontraron restos de animales muertos, que según testimonios de vecinos habrían sido consumidos. El individuo fue demorado, a la espera de las medidas que tome el Juzgado de Instrucción N°5.

“Pedía perros y gatos a los vecinos, los cuales desaparecían y luego tiraba los restos en los terrenos baldíos. Creemos que comía por partes”, comentaron desde la protectora, 
cuyos integrantes pidieron reservas ante la gravedad de las acusaciones.
-Posteriormente, indicaron que la cantidad de personas que les escribieron comentando esta situación y pidiendo que intervengan era increíble.

“El señor se encuentra demorado en la Comisaría en tanto tengamos una respuesta de la jueza de Alem. La idea es poder sacar los animales del domicilio y ver si hay otros. De la calle sólo pudimos ver dos perros y dos gatos (uno muy decaído). Pero hay posibilidad que haya más porque hay piezas cerradas con candados que no pudimos ver ya que el señor es agresivo”, expresaron.

Y agregaron que “necesitamos tránsito, alimento, o todo lo que quieran donar. Estos animales van a ser desparasitados, vacunados y castrados para poder ponerlos en adopción, también pueden apadrinar estos gatos si así lo desean. Uno de los gatitos seguramente necesitará internación ya que está muy débil”.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario