Dos abuelos escaparon de un geriátrico, se robaron las llaves y dejaron a todos encerrados

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Este viernes por la mañana, una pareja de abuelos fue hallada tras escapar de un geriátrico en Villa Devoto. Según trascendió, habían robado las llaves del lugar y luego de salir, dejaron a los demás abuelos y personal del lugar encerrados dentro de la institución.

El hecho sucedió esta mañana en el geriátrico “El Pinar de Devoto” y fue la propia dueña de la institución quien alertó a la Policía de la Ciudad para denunciar que una mujer de 81 años y un hombre de 69, se habían escapado del lugar. Según especificó, la pareja robó las llaves y dejó encerrados tanto al resto de los residentes como a los trabajadores del lugar.

-Posteriormente iniciaron con las averiguaciones correspondientes y fue una mujer quien dio aviso a las asegurando haber visto a la pareja caminando en la zona. Rápidamente fueron al lugar y encontraron a unos 800 metros a la mujer, en la avenida Ricardo Balbín al 2200, estaba desorientada pero en buen estado de salud.

Por otro lado, los brigadistas solicitaron las cámaras de un restaurante de comidas rápidas de la zona corroborando el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora. Raudamente se dirigieron a la zona y encontraron al hombre en buen estado de salud. Finalmente fue trasladado junto a su hija al hogar para realizar su reingreso.

Fuente: canal12web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"