El Gobierno le quitó los beneficios a la “planera” que se hizo viral por jactarse de cobrar dinero del Estado y no trabajar

-El Ministerio de Desarrollo Social decidió suspender de forma definitiva el Potenciar Trabajo que recibía Mariana Alfonzo, la mujer protagonista de un video viral en el que se jactaba de no trabajar y cobrar dinero del Estado.

Días atrás, se conocieron las primeras imágenes de Alfonzo, quien a través de sus cuentas de redes sociales salió al cruce de una periodista que había cuestionado a quienes reciben planes sociales.
-En ese video que se viralizó, la mujer defendía los planes y argumentaba: “ Suponete que me ofrezcan un trabajo de $80 mil no me conviene, porque $ 20 mil irían para la niñera, estaría ganando lo mismo que ganaría estando en mi casa“

Luego, Alfonzo, de 34 años, pasó por varios canales de televisión, donde reiteró su punto de vista sobre las asignaciones que otorga el Estado.

Tras esas situaciones, el gobierno nacional decidió suspenderle el plan social Potenciar Trabajo que recibía, por unos $22.000
Fuente: diario rio negro
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario