El Lotocki neuquino, uno de los principales implicados en la banda que estafó comercios

- El médico cirujano Daniel Fuente Serrano, condenado en Estados Unidos por mala praxis y denunciado también en el Alto Valle, sería uno de los miembros más activos de la banda.
Con el pasar de las horas, continúan trascendiendo detalles de la causa que motivó los 13 allanamientos en la capital neuquina y que apuntan al accionar delictivo de una banda que robaba datos de tarjetas de jubilados para comprar y revender tecnología. Uno de los sospechosos y presuntamente miembro activo de la estafa, no es ajeno al ojo de la tormenta, ya que se trata de un polémico médico cirujano con causas por mala praxis.
En Uspallata al 200, se habría encontrado una suerte de búnker donde los investigados acopiaban el botín de mercadería. El dato llamativo sobre este punto es que el predio le pertenece a Daniel Fuente Serrano, un reconocido y polémico médico de la región que ha sido denunciado por mala praxis en el Alto Valle, cuenta con una condena por inyectar con silicona para autos a celebridades de Estados Unidos y ha sido cuestionado por sus métodos poco ortodoxos para publicitar sus servicios.
Las acusaciones en su contra le ganan su apodo de "Lotocki neuquino", en referencia al médico cirujano de las famosas argentinas Aníbal Lotocki, quien tras varias prácticas fallidas y denuncias ante la Justicia, admitió que no era médico. Algunas de las mujeres que sufrieron las consecuencias de su engaño fueron Pamela Sosa, Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Virginia Gallardo.
Lo cierto es que a pesar de las causas en su contra, una que incluyó a una mujer de Rincón de los Sauces que sufrió graves efectos y terminó por perder su ombligo, Fuente Serrano continúa ofreciendo sus servicios en la región, incluso dedicando días específicos para ofrecer turnos de consulta en localidades como Roca, Catriel, Cutral Co o Añelo. Así al menos lo evidencia la actividad reciente en su página de Facebook, donde se mezclan publicaciones tanto de índole personal como laboral.
Entre los tratamientos ofrecidos, el más publicitado en el último tiempo ha sido su novedoso método de adelgazamiento, sobre el cual garantiza resultados sorprendentes, ofrece en promoción y al cual nombró "Timo".
Aunque LMN aún aguarda la palabra oficial de Policía y Fiscalía respecto de los resultados de la investigación, se pudo conocer que el polémico médico sería uno de los miembros de la banda investigada, habiendo colaborado presuntamente con el retiro, transporte y reventa de los bienes que eran comprados con los datos robados de las tarjetas.
Comentarios
Publicar un comentario