El polémico comentario de Silvia Fernández: “Para qué tienen tantos hijos sabiendo sus condiciones”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Silvia Fernández Barrios protagonizó un polémico momento cuando se encontraba en el estudio del programa “Momento D” (eltrece), conducido por Fabián Doman.


Mientras entrevistaban a un grupo de personas que intentaban tomar un terreno en Moreno, Buenos Aires, la periodista pidió que se le preguntara a la mujer por qué tenía más hijos si no tenían los recursos.

“Le podes preguntar a la señora que tiene ocho o nueve hijos por qué tuvo tantos hijos sabiendo sus condiciones”, 
expresó Fernández durante el vivo. Luego agregó: “Se lo digo con todo el amor del mundo”.

Al recibir varios comentarios en el set sobre su consulta, la periodista aseguró: “Mi decisión de tener un hijo tuvo que ver con qué le podía dar yo, educación, un futuro. Ella no tiene ni donde dormir. Tené uno, dos, pero no nueve. Además, está fumando”.

El repudio hacia Silvia Fernández Barrio en las redes sociales:
-Luego de escuchar las declaraciones de la periodista, los usuarios de Twitter no tardaron en expresar su opinión.

El polémico comentario de Silvia Fernández: “Para qué tienen tantos hijos  sabiendo sus condiciones” | Entretenimiento
Las reacciones hacia las polémicas declaraciones de Silvia Fernández Barrio.

“Silvia Fernández Barrio devenida en panelista y la ignorante es Cinthia Fernández, moderadas por Doman... Qué esperan??? Que asco me dan”, “Mientras la miserable de Silvia Fernández Barrio humillaba a una mamá pobre por tener hijos, Gabriel Schultz se le plantó al aire y la destrozó en vivo”, “Desde la comodidad de su estudio, quiere preguntarle a una mujer en Moreno por qué tuvo tantos hijos si no los puede mantener. Gente que resta”, fueron solo algunos.

El polémico comentario de Silvia Fernández: “Para qué tienen tantos hijos  sabiendo sus condiciones” | Entretenimiento
Las reacciones hacia las polémicas declaraciones de Silvia Fernández Barrio.
Fuente: via pais
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario