El reencuentro de Matías Defederico con sus hijas: “Las extrañé muchísimo”

-En medio de la guerra legal entre Cinthia Fernández Matías Defederico, el exfutbolista sorprendió a todos sus seguidores con una foto del reencuentro con sus hijas. Un mes atrás, el jugador rompió el silencio en Secretos Verdaderos y contó en vivo que hace tiempo que no podía ver a las nenas.

Frente a esto, la influencer explotó y a través de sus Stories de Instagram dio su versión de la historia: "Él puede ver a las nenas. Hace dos meses que él hace un circo mediático, yo jamás se lo prohibí. Si las amás, no harías tanto circo y te dejarías de joder. Vendrías a buscarlas y las ves y las disfrutas. Jamás te vi hacerlas estudiar para una prueba. Nunca las hiciste sentar a estudiar. No revisaste ni firmaste ni un solo cuaderno de comunicaciones. Para los cumpleaños mandás a preguntar cuál es su personaje preferido porque ni siquiera lo sabés. Jamás acariciaste la cabeza de tu hija con fiebre".

Incluso, en el pasado Día del Padre, la madre de Cinthia Fernández se comunicó con el jugador y le mostró los dibujitos que sus hijas le habían hecho, invitándolo a pasar ese día tan especial con ellas. Defederico se negó por miedo a ser filmado como en otras oportunidades.
-A este conflicto que ya data de varios años atrás, se sumó Analía Frascino, la madre del jugador, quien aseguró que Matías Defederico iba a luchar por la tenencia de las niñas: “Mati tomó la decisión de dar pelea por la tenencia de sus hijas. No encontramos otra forma de poder disfrutar de las nenas”. Luego de enterarse de esto, la modelo llevó a su exsuegra a la Justicia y logró que la mujer no pueda nombrarla en los medios ni a ella ni a las menores de edad.

Finalmente, el exfutbolista se puedo reencontrar con sus hijas y compartió en sus Stories una tierna foto de su salida. "Las extrañé muchísimo. Son mi vida, siempre", escribió junto a un emoji de un corazón. Padre e hijas fueron a merendar al McDonald’s.

Luego, el ex de Cinthia Fernández compartió un tierno video de una de las niñas tomando helado. En él, se lo escucha decirle "¿Está rico?" y la melliza se ríe y a la vez se enoja al darse cuenta que la está filmando. "Mi bebé más lindo", escribió el jugador.

Los seguidores del exfutbolista no tardaron en mostrar su alegría por el reencuentro. "Al fin", "¡Divinas! Se las ve felices con su papá", "Que entiendan las minas que cuando te separás, ¡los papás tienen los mismos derechos que la mamá! ¡Lindos!", "Qué lindo verte junto a tus hijas", "Paciencia, Mati. Ellas lo merecen", "Qué hermosos son juntos, ojalá estén siempre así", "Esas caritas de felicidad", fueron algunos de los comentarios que recibió
Fuente: Pronto
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario