Embarazada??? Rodrigo de Paul compartió una foto con Tini Stoessel pero la borró y subió una distinta

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Rodrigo de Paul y Tini Stoessel continúan atravesando un gran momento amoroso luego de oficializar la pareja que conformaron. Y a cada paso que dan, se los nota cada vez más cerca. En un primer momento habían apostado al hermetismo, pero una vez blanqueada la relación, no ocultan lo que sienten en sus respectivas redes sociales.

A mediados de julio De Paul dejó la Argentina para volver a entrenarse con el Atlético de Madrid, en España. Durante su estadía compartió gira con su novia y hasta se fueron unos días de vacaciones por Europa y Miami, hasta que ambos debieron volver a sus agendas. Así, y una vez que la cantante finalizó un tramo de su gira por Latinoamérica, voló para reencontrarse con su amor.

Así las cosas, este martes mostraron que volvieron a verse las caras en España y el jugador de la selección argentina de fútbol no escatimó romanticismo al publicar una foto junto a Tini en sus Instagram StoriesSin embargo, minutos después decidió borrarla y subir otra distinta. En la postal que se alcanzó a ver, los dos aparecían muy juntos y con un look playero, acorde al verano europeo. Pero sin ningún tipo de inscripción ni mensaje.

-Un rato más tarde, Rodrigo enmendó las cosas con una imagen en la que se los veía a ambos mucho más juntos -ella recostada sobre su pecho; él cruzándole el brazo por su vientre- y con un tierno “Te extrañé”, acorde a un esperado reencuentro. 

En algunos medios hablan de un posible embarazo ya que el tiene su mano sobre la panza... En las redes se armo un gran debate y esperan atentos a las redes de ambos.

En tanto, Tini compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde se la ve en posando con una enorme sonrisa, mientras se la ve con una bikini verde, anteojos negros y una bandana a tono. Misma ropa con la que apareció en las fotos publicadas por su novio.

Días atrás, y para acortar la distancia que los separaba, Tini Stoessel le envió un pícaro comentario a Rodrigo de Paul en la foto que el jugador subió a su Instagram en la previa de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina.

El volante de la Scaloneta había publicado una imagen donde se lo ve sin remera, en short y zapatillas, con una pelota entre las manos. La publicación acumuló 200 mil likes en menos de 24 horas y casi mil comentarios. Uno de ellos, fue el de su novia, quien dejó su huella: “Porfa”, escribió la artista acompañado de un emoji de una carita acalorada y sacando la lengua.

A su vez, el pasado viernes, en la noche porteña, De Paul salió junto a su cuñado Fran Stoessel y se cruzó con L-Gante con quien mostraron muy buena onda. El referente de la Cumbia 420 brindó su show en el lugar y luego se dirigió hacia el sector vip donde se cruzó con el jugador y compartieron un momento de risas y abrazos.

Días atrás el mediocampista compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su novia y escribió “Vos”, junto a un emoji de corazón violeta. La imagen fue tomada en una embarcación durante las últimas vacaciones que pasaron juntos en la paradisíaca isla de Ibiza.

La cantante reaccionó rápidamente a la dedicatoria del ex Racing. Replicó la imagen en su cuenta y escribió: “Tan lindo sos”. E incluyó también un corazón, pero atravesado por una flecha.

Fuente: infobae
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario