Encontraron los restos de un bebé desmembrado en Cipolletti: los perros se lo estaban comiendo

-Un vecino del Barrio Obrero B de Cipolletti encontró partes de un bebé que había sido desmembrado. Lo advirtió cuando se dio cuenta que sus perros estaban comiendo algo extraño, y dio con el macabro hallazgo.

Ocurrió en la madrugada de este sábado en el patio trasero de una de las viviendas en la zona norte de Cipolletti.

-Según trascendió, al hombre le llamó la atención que sus perros andaban jugando con algunos elementos extraños, y cuando fue a ver qué habían llevado a la cucha se dio cuenta que eran partes de un bebé recién nacido.

Desde el Ministerio Público Fiscal informó a LM Cipolletti que en el lugar se encuentra trabajando el Gabinete de Criminalística junto con los fiscales Ibáñez y Camporesi.

El lugar se encuentra vallado para evitar la circulación de personas, mientras se encuentran buscando restos humanos.

Por el momento los elementos encontrados fueron recolectados y trasladados a la Morgue Judicial de General Roca
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"