Entregan un plus más $5.700: inscribite esta semana

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Ministerio de Educación abrió las inscripciones de un programa que permitirá cobrar $5.700 más un plus. En paralelo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza con el calendario de pagos de julio 2022 para jubilados y pensionados.

Ya sin el pago del IFE 4 o Refuerzo de Ingresos, bono que se entregó durante mayo y junio, el organismo a cargo de Fernanda Raverta continua con la entrega de Complemento del Salario Familiar y el Complemento Leche.

Por otro lado, el viernes se habilitaron las inscripciones para solicitar el subsidio de luz y gas en donde los usuarios de tarifas y titulares de Anses, deberán anotarse en caso de querer mantener los descuentos.

Por su parte, el Ministerio de Educación abrió las inscripciones para una de las líneas de Becas Progresar. A su vez, está confirmado que todas las líneas de Becas Progresar recibirán el nuevo plus más $5.700.

Mi Anses: Todo Lo Que Tenés Que Saber

Plan Becas Progresar

-La línea Progresar Trabajo abrió sus inscripciones y cobrará el plus de $1.000, al igual que el resto de montos del programa. Este extra recibido es para garantizar el acceso a internet de todos los beneficiarios del programa.
-
  • Progresar Trabajo: para estudiantes que cursen el ciclo formación profesional. Cobran $6.400.
  • Progresar Obligatorio: para estudiantes de nivel primario y segundario. Está incluida en esta línea la opción de Progresar para 16 y 17 años. Cobran $6.400.
  • Progresar Superior: orientada hacia aquellos que cursen estudios en el nivel universitario o terciario. $6.400.
  • Progresar Enfermería: para estudiantes de la carrera (universitaria o terciaria) de Enfermería. Hasta $10.700. 

Progresar Trabajo: Cómo Inscribirse

Por el momento, la única línea de Becas Progresar que se encuentra abierta para inscribirse es la de Progresar Trabajo. Tenés tiempo de llenar el formulario de inscripción hasta el 30 de noviembre.

Para completar la inscripción a Becas Progresar Trabajo se puede ingresar mediante el siguiente link: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php
Las personas que quieran postularse a la beca deberán anotarse previamente a un curso del INET. 

  1.  Ingresar con usuario y contraseña.
  2. Completá la documentación requerida en el apartado de "datos personales".
  3. Luego, llena la encuesta: presionar el botón "Encuesta", completá la información y hacé click en "Finalizar la encuesta".
  4. Para terminar, en "Datos Académicos", llena el formulario del curso al que te inscribiste con anterioridad, y "finalizá la inscripción".
Fuente: BAE NEGOCIOS
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario