Era un estorbo para la relación”: una mujer mató a su hijo de 4 años con la ayuda de su novio

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una madre y su nueva pareja asesinaron a un nene de cuatro años porque “era un estorbo para su relación”. Debido a las constantes discusiones y a que el hombre agredía al menor con frecuencia, habían llegado al acuerdo de que “debían eliminarlo”.

El hecho ocurrió en el distrito de Cerro Colorado, en la región de Arequipa, Perú, este martes por la noche. Ambos habían llevado al menor al hospital por una supuesta intoxicación, pero tras contradicciones en el relato, la mujer terminó confesando el infanticidio.

El examen médico reveló que el nene había fallecido por una “acción mecánica, por ahorcamiento”.

Qué Dijeron Los Acusados De Estrangular Al Niño Cuando Llegaron Al Hospital

Norma Guevara Ramírez, de 25 años, y Bruce Lee Alvis Guevara, de 26, llegaron a la posta de salud de Ciudad de Dios, ubicado en el km. 14 de la vía a Yura, con el nene en brazos.

Según indicaron fuentes de la Policía Nacional, ella quiso encubrir al hombre, ya que en un primero momento mintió. La madre dijo que el nene había consumido veneno por equivocación, pero tras contradicciones en su relato, terminó confesando

-Ella indicó que ambos acabaron con la vida de su hijo de cuatro años porque “era un estorbo para su relación”. Contó que tenían discusiones constantes, y que su pareja además de pegarle a su hijo le pegaba a ella. Por estos motivos acordaron que era mejor “eliminar” al nene.

Qué Determinaron Los Médicos Que Revisaron Al Nene

Los médicos constataron el fallecimiento del nene, pero no por consumir veneno. El niño tenía lesiones en el cuerpo, en cuello, brazos y rostro.

“Él no murió por la ingesta de un tóxico. Ha fallecido por una acción mecánica, por ahorcamiento”, dijo un agente de la Policía Nacional para el noticiero América Noticias, de Perú.

Tras proceder al arresto de la pareja ambos permanecen detenidos en la sede de investigación criminal.

Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario