Es modelo Cristiana y vende contenido Hot en Onlyfans: "Dios me dice que lo haga"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Nita Marie tiene 46 años, es cristiana y se convirtió en modelo de la plataforma de OnlyFans porque Dios así lo permitió: es una "misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad", aseguró la mujer.

💸 Actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram y gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año. Por este motivo, tanto amigos como usuarios de las redes cuestionaron sus verdaderas intenciones.
💬 Nita le preguntó a Dios si debía seguir con su trabajo:
-“La respuesta fue sí, que lo haga, porque era un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad" y agregó que "no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso"

Fuente: (cronica tv)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario