Estefi Berardi contó que la tribuna de Canta Conmigo Ahora está encantada con Locho Loccisano

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La panelista de Mañanísima dio detalles del furor que despertó el exparticipante de El Hotel de los Famosos en el programa de Tinelli

Luego del cariño que despertó en el público tras hacerse conocido en su paso por El Hotel de los FamososLocho Loccisano sigue generando furor con su participación en Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli donde se desenvuelve como uno de los 100 jurados.

-Así lo dejó en claro Estefi Berardi en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine): “Es furor lo que está generando Locho porque me contaron que Emily Lucius (su excompañero en el reality) que es la encargada de las redes sociales de eltrece, quiso hacer un video el primer día con las tribunas alentando y todos empezaron a gritar ‘Locho, Locho, Locho’”, comenzó diciendo.

“No sé si se lo gritaban a Emily a propósito porque ella se lo tomó súper bien. Digo por lo que genera Locho”, agregó, dejando en claro que el joven se ganó la aceptación de sus compañeros y los que participan en el certamen de Tinelli.

"ES FUROR LO QUE ESTÁ GENERANDO LOCHO PORQUE ME CONTARON QUE EMILY LUCIUS (SU EXCOMPAÑERO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS) QUE ES LA ENCARGADA DE LAS REDES SOCIALES DE ELTRECE, QUISO HACER UN VIDEO EL PRIMER DÍA CON LAS TRIBUNAS ALENTANDO Y TODOS EMPEZARON A GRITAR 'LOCHO, LOCHO, LOCHO'".

Por último, tras escucharla, Carmen Barbieri (que ya le había dedicado unas profundas palabras a Loccisano), cerró: “¡Bien! Locho es una figura popular elegida por el pueblo. ¡Lo aman! Hay que contratarlo para la próxima revista como atracción”.
Fuente: https://www.ciudad.com.ar/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"