Gallardo: «La bronca por la injusticia es lo que nos llevamos de esta eliminación»

-Así lo expresó el DT tras la eliminación de River ante Vélez en los octavos de Final y con relación al polémico gol que le anularon al Millonario a instancias del VAR.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, manifestó que lo que se llevó de la eliminación sufrida anoche por la Copa Libertadores, a manos de Vélez en el estadio Monumental, fue «la bronca por la injusticia» del gol anulado a instancias del VAR por una supuesta mano del autor del tanto, Matías Suárez.

«Que los árbitros vayan a cobrar algo que no existe es un dejo de injusticia total. Fuimos perjudicados por ese fallo que sanciona una mano que no se ve, porque no hay claridad en la imagen. La injusticia es la que genera la bronca», destacó Gallardo en la conferencia de prensa posempate sin goles ante Vélez Sarsfield, que terminó clasificándose a cuartos de final por el 1-0 logrado en la ida en Liniers.

«Después está la ilusión rota de no poder llegar más lejos en esta Libertadores. Porque con ello también pretendíamos ir mejorando nuestro nivel», apuntó.

-Al comparar un partido y otro, refirió que anoche River «se ponía a tiro en el resultado global con ese gol anulado.» «Y quedamos cerca después de haber jugado mal en la ida, como lo dije en ese momento. Pero la falta de criterio arbitral termina dañando al fútbol, porque lo que nos pasó esta vez a nosotros mañana les va a pasar a otros», añadió.

«Y los árbitros son los responsables de que el juego no fluya, porque cortan permanentemente los partidos. Y después no dan el descuento que corresponde. Por eso la bronca por la injusticia es lo que tenemos ahora. Y después nos haremos cargo de lo que nos corresponde para no poder pasar una serie que nunca fue fácil», explicó.

«Y la verdad que ahora tenemos que generar nuevo entusiasmo como para levantarnos y seguir adelante. Porque esta fue una prueba para todos y apuntaremos a renovar ese espíritu necesario para seguir combatiendo», concluyó tras una noche difícil en la que el árbitro chileno, Roberto Tobar, se apoyó en el VAR para consumar lo que el consideró «una injusticia».

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.