Golpearon a una adolescente de 14 años en una matiné en Comodoro: “Mi hija convulsionó, se desmayó y nadie hizo nada"
Obtener vínculo
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
-Fabiana Goroso, madre de la menor confirmó a ADNSUR que realizó la denuncia contra la agresora de la misma edad. Su hija terminó en el hospital con varias lesiones. “Como es menor no le pueden hacer nada”, dijo angustiada. Y aseguró que el video del brutal ataque se viralizó en las redes sociales: "Subió estados riéndose de lo que le hizo".
Fabiana Goroso es la mamá de una adolescente de 14 años que sufrió una brutal paliza por parte de otra menor de la misma edad, cuando se encontraba en una matiné que se llevó a cabo en un boliche ubicado sobre Avenida Rivadavia, en Comodoro Rivadavia.
Ese día, según relató a ADNSUR, le dio permiso para que asistiera a la fiesta con el compromiso de avisarle cuando la estuvieron acercando de regreso a su casa, pero antes de lo esperado “me llaman y me dicen que mi hija se había descompensado”.
“Cuando estaba yendo en el taxi me dicen que convulsionó, que se había desmayado y que estaba llegando una ambulancia”, afirmó angustiada. Y precisó que cuando llegó, la ambulancia ya se había retirado y su hija estaba al resguardo de una persona de seguridad del local.
-Asimismo, contó que la agresión fue dentro del local y que quedó registrado porque “hay un video circulando en Instagram donde mi hija está tirada en el piso convulsionando y la piba le está pateando”.
Tras radicar la denuncia ante la comisaría segunda, la cual fue confirmada a ADNSUR, se dirigió al Hospital Regional para constatar las lesiones. “Quedó con un chichonazo en la cabeza y la dejaron en observación”, además le realizaron una placa y una tomografía que “gracias a Dios salieron bien”.
Fabiana encontró a su hija en "shock" . Foto: captura
Fabiana relató que cuando su hija se calmó contó quién había sido su agresora. “Estaba parada en una baranda y le dijo te hago el mano a mano, mi hija dijo que no y la agarró de los pelos. Con qué saña la agarra como la dejó. Gracias a Dios está bien pero le podría haber pasado cualquier cosa”, manifestó.
“Mi hija convulsionó, se desmayó y nadie hizo nada”, lamentó sobre lo sucedido.
Finalmente señaló que la agresora incluso subió estados "cagándose de risa de lo que le hizo a mí hija" y que pese a la denuncia, por ser menor, sabe que no tendrá mayores consecuencias su accionar.
“Jamás pidió perdón y con un perdón no se va a solucionar nada. Ni siquiera ha llamado para asumir las consecuencias de su acto de como esta mi hija ni ella ni la madre", concluyó. Fuente: adnsur
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
El hecho más escandaloso, habitual y sin respuesta por parte de las autoridades: en muchas ocasiones, las compañías tabacaleras llegan a regalar cigarrillos a los niños. CopyAMP code (la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa) Por culpa de estos vacíos legales que aprovechan las empresas, rara es la familia indonesia que no tenga al menos un adicto al tabaco. En la familia de Ardi Rizal los padres son los que fumaban y el niño, al ver este hábito tan común e ‘inocente’, fue el que tomó la iniciativa y cogió un cigarrillo. Desde entonces se convirtió en el niño fumador y se volvió adicto al tabaco. Los padres actuaron como haría cualquier familia y trataron de corregirlo por todos los medios. Le prohibían fumar y le quitaban los cigarrillos, pero el niño lloraba, gritaba y los manipulaba para conseguir su tabaco. Ante la repercusión internacional de la noticia y la indignación de todo el mundo, el Gobierno de Indonesia intervino y mandó a Ardi a rehabilitación. Sus
Estos pescadores vivieron un episodio que no olvidarán jamás. El grupo de amigos fue a pescar a un río de la zona el Mirador y se sacaron dos fotografías. ¿Es un fantasma? Mirá las imágenes. En la primera todo parecía perfecto: dos pescadores posando sonrientes y felices. Todo cambió cuando se sacaron otra, y algo diferente apareció en la foto. "Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22 por ahí, por lo cual las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer", subrayó uno de los protagonistas, todavía atemorizado por lo sucedido. "En la primera foto no salió nada y en la segunda, (en la misma posición) salió una sombra, como si fuese de una mujer con un velo", relató el joven, que difícilmente pudo explicar lo que vio. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y los usuarios quedaron perplejos. Como los mismos pescadores, muchos trataron de decifrar qué era aquella cosa
Un hecho muy lamentable se presentó el pasado domingo en el barrio Vista Mar, Caricia en la Gran Victoria, Espíritu Santo, Brasil. En el mismo dejo una familia y toda una comunidad devastada. (la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa) Según un formó la policía militar actuante en el caso, un equipo se dirigió a la localidad temprano el domingo para asistir a la familia. Además se contactó a la brigada de urgencia (samu-19) para darle los primeros auxilios a la menor pero al llegar ya esta se encontraba sin vida. Razón por la cual alrededor de las 11.20 fue enviado el cuerpecito a medicina legal para determinar las causas reales de la muerte de la niña - LO QUE DECLARARON LOS PADRES. Según Eduardo de Oliveira, agricultor de oficio y padre de la criatura, la madre alimento a la niña con el seno antes de que está quedara dormida, procedió a sacarle los gases con palmadas y la llevo a la cuna. Alegan que luego ambos padres fueron a la cocina a preparar algo de comer. Más
Comentarios
Publicar un comentario