HALLARON A LA HIJA DE ROXANA CARABAJAL: LA TENÍA SU EX EN UNA CASA DE ROSARIO

La nena de 9 años se encuentra en buen estado de salud y será restituida a su madre, la folklorista que había lanzado un desesperado pedido. Estaba junto a su padre en zona sur. El hombre quedó demorado.

Encontraron este martes en Rosario y en buen estado de salud a la pequeña hija de Roxana Carabajal, la popular cantante de folklore que había lanzado un desesperado pedido público por el paradero de la nena. Estaba, como se sospechaba, junto a su padre, separado de la mujer y que se la llevó sin su consentimiento y sin informar destino alguno.

Gonzalo K., de 35 años, y su hija E. K., de 9, fueron hallados pasdas las 19.40 en calle Anchorena al 200, en la zona sur, según confirmó la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Estaban en una casa de un allegado del hombre, que quedó demorado.

La niña se encuentra en buen estado de salud general pero iba a ser restituida a su familia materna luego de ser revisada por médicos forenses, para constatar que no presentara daño alguno.

El operativo policial para dar con ambas personas se realizó tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Casilda, ordenadas por la fiscal de esa ciudad Marianela Luna.

Gonzalo K. quedó a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor, se informó oficialmente, y su situación procesal se definirá en la próximas horas.
Fuente: rosario 3
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario