Homicidio de Alan Bopp: 22 años de prisión para Juan Colemil

-Homicidio de Alan Bopp: 22 años de prisión para Juan Colemil

Pasado el mediodía, la jueza Stella Eizmendi dio lectura de la sentencia contra Juan Colemil a 22 años de prisión por el homicidio de Alan Bopp, cometido en 2020.

El tribunal estuvo integrado por Eizmendi, Yamila Flores y Laura Revori. 

En la audiencia anterior, la familia de Bopp, por intermedio del abogado querellante Néstor Coronel habían solicitado 25 años de cárcel mientras que la defensa solicitaba 10 años.

-Colemil (29) fue condenado por el crimen de Alan Bopp cometido en el barrio Comercio IV en abril de 2020 cuando paseaba a su perro.
Puerto Madryn, 13 de Julio de 2022
Fuente: noticiaspmy.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.