HOTEL DE LOS FAMOSOS: Alex Caniggia le ganó a Martin Salwe y se lleva los 10 millones de pesos.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Llegó la final tan esperada de El hotel de los famosos (El Trece). Luego del duelo entre los dos finalistas, Alex Caniggia Martín Salwe, fue el hijo de Mariana Nannis Claudio Paul Caniggia quien se consagró como el gran ganador.

Después de cuatro meses y más de 20 participantes, el mediático se llevó los 10 millones de pesos y celebró a los besos con su novia, Melody Luz.

“Tengo mucha alegría, estoy muy contento”, dijo Alex en diálogo con El Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain, los conductores del ciclo.

-“Tantos días, semanas, meses, pasándola bien, mal, con sudor, sangre, rencor… Fue una experiencia única, inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón”, expresó.

“Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio para mi lo es todo, es el primer reality que gano”, sentenció el ganador, eufórico.

“Por fin gané un reality”, gritó visiblemente emocionado. “Gané porque estuve mucho más enfocado, no tuve nervios. Voy a todo o nada, hasta romperme el cráneo, romperme el tobillo, romperme lo que sea. Soy una bestia humana”, sostuvo.

Además, e hermano de Charlotte se mostró muy emocionado por el dinero que ganó y aseguró que lo va a gastar en muchas cosas, entre ellas, en viajes.

“Estoy muy orgullosa de vos. Ya me esperaba esto”, dijo la hermana de Alex, aunque no quiso seguir hablando porque se le quebraba la voz de la emoción por su hermano.

Así fue la definición de "El Hotel de los famosos"

Por supuesto el reality no podía terminar sin hacer un repaso de los momentos más importantes que se vivieron dentro del hotel, en el que se vieron situaciones con todos los protagonistas.

Cabe destacar que, además, para esta emisión tan especial regresaron los ex participantes del ciclo, que estuvieron presentes para apoyar a sus compañeros y rememorar algunas de las situaciones que vivieron dentro de la casona de la zona de Cañuelas.

Además, Caniggia contó con el apoyo de su hermana Charlotte, que estuvo alentándolo. Salwe, por su parte, se emocionó por el apoyo de su papá.

Luego de encontrarse con sus camisetas, los finalistas se prepararon no sin antes abrazarse y festejar por haber llegado hasta allí.
Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario