[INÉDITO] Las verdaderas últimas fotos de El Noba antes de la tragedia


-Todavía los fanáticos no superan la perdida del cantante. A un mes del fallecimiento de Lautaro Coronel, su ex novia publicó en su Instagram las fotos inéditas que tenía guardadas. Muchos no pudieron aguantar el llanto.

Por medio de su cuenta personal, Agustina González aprovechó la tarde del domingo para complacer el pedido del público de El Noba.

-Varias personas se comunicaron con la joven para pedirle que publicara fotos y videos que nadie haya visto del cantante y la muchacha lejos de negarse cumplió con lo solicitado.

Todo el material fue subido a sus historias de Instagram

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.