Insólito robo a una carnicería: le apuntó con un arma a la dueña y se llevó 2 kilos de chorizo y 5 de asado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un insólito robo sorprendió a los vecinos de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. En la noche del viernes, la dueña de una carnicería fue asaltada por un delincuente que, apuntándole con un arma, le exigió dos kilos de chorizo y cinco de carne para asado.

Todo ocurrió en la carnicería “El Bastían” del barrio San Lorenzo. De acuerdo a lo informado por la víctima, Nora Valeria Mansilla, el ladrón ingresó tapado con un barbijo, en un estado de nervios y le solicitó algunos cortes de carne.

Mientras estaba preparando el pedido, el delincuente le dijo que se apure y al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver. En ese momento comenzó a amenazarla para que le entregue rápido el paquete.

Cuando el bolso estaba repleto, lo tomó y salió corriendo hacía la moto en la que lo esperaba su cómplice.

-Los cortes de carne que fueron robados suman un total de 10.000 pesos y luego de que el delincuente se retirara del negocio, Mansilla realizó la denuncia
-Tomó intervención la Comisaría 50 y el caso está a cargo de la fiscal Melissa Deroy. Por el momento, no se logró identificar a los asaltantes pero la policía se encuentra realizando tareas para dar con los delincuentes.

Robó Dos Kilos De Carne, Lo Detuvieron Y Dos Horas Después De Su Liberación Saqueó Una Chocolatería

Un delincuente de 38 años fue detenido por robar carne en un mercado, pero a los minutos lo liberaron y se fue a robar una chocolatería. El insólito hecho sucedió en Bariloche.

En 24 de marzo pasado, un ladrón ingresó a un supermercado y se robó dos kilos de carne, pero un empleado lo descubrió, avisó a la policía y fue detenido.

Sin embargo, lo liberaron minutos después por disposición de la Fiscalía. Poco conforme por no haber podido concretar el primer robo, dos horas más tarde, alrededor de las 19, decidió ir a delinquir a una chocolatería ubicada en las calles Mitre y Villegas.

Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.