JUGO DE PEPINO Y LIMÓN: QUEMA GRASA CON ESTE SECRETO

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Saca las bebidas poco saludables de tu dieta y opta por este delicioso jugo de pepino y limón. A continuación te contamos cuáles son sus beneficios para la salud y te compartimos su fácil preparación

El jugo de pepino y limón te puede ayudar a bajar de peso

Si planeas realizar cambios dentro de tu alimentación, es importante que no dejes de lado las bebidas que consumes, ya que idealmente debes reemplazar también las opciones poco saludables, como los refrescos o zumos procesados, por jugos naturales hechos de frutas y verduras.

Además de fáciles de hacer, estas alternativas poseen más nutrientes que sus contrapartes industriales e incluso podrían ayudarte a perder peso, como es el caso del jugo de pepino y limón.

Aquí te decimos cuáles son las propiedades de esta refrescante bebida y cómo prepararla en casa.

Un estudio publicado por la revista Nutrients concluyó que los alimentos con alto contenido en agua y bajos en calorías pueden favorecer la pérdida de peso de forma significativa. El pepino, en su caso, está hecho de agua en un 96 por ciento y te aporta solo 45 calorías por pieza, señala el blog especializado Healthline.
Fuente: https://cuidamostusalud.info/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario