Juticiero atacó al docente de música y lo internaron en el Castro Rendón

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El profesor del Jardín 31 acusado por abuso sexual fue agredido cuando fue trasladado a la unidad de detención.

El docente de música del Jardín 31 que fue acusado por abuso sexual permanece internado en el hospital Castro Rendón tras ser atacado cuando era trasladado a la unidad de detención.

Según informaron fuentes del hospital Heller a LMNeuquén, el acusado ingresó a la medianoche a la guardia de este nosocomio, donde fue trasladado por la Policía "con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y varios politraumatismos".

Sin embargo, tras la evaluación del personal médico y para resguardar la seguridad, la Policía decidió derivarlo al hospital Castro Rendón, donde permanece internado.

-Hasta el momento se desconoce quién fue la o las personas que lo agredieron. Desde la Policía no se brindó información sobre el hecho.

Este miércoles a última hora de la noche, la Fiscalía de Delitos Sexuales logró reunir los elementos de prueba suficientes para llevar al profesor ante una jueza y le formuló cargos por abusar de 16 niños de entre 3 y 5 años.

La resolución fue dictada por la jueza de garantías Carina Álvarez en una audiencia realizada en Ciudad Judicial. Afuera aguardaban algunos padres y allegados a los niños, ya que debido a a cantidad no pudieron ingresar todos a la sala.

Asimismo, debido a la cantidad de víctimas y de hechos que tiene la causa, el fiscal solicitó que el caso sea declarado como complejo, para poder ampliar los plazos de la investigación a un año.

En cuanto a las medidas cautelares, el fiscal Manuel Islas se inclinó por la más gravosa y pidió que el profesor permanezca detenido con prisión preventiva por un plazo de seis meses, dado que existe riesgo de que se fugue y de esa manera ponga en peligro el proceso judicial.

Tras la audiencia y cuando se inició el operativo de traslado a la unidad de detención, el docente fue agredido

Fuente: lmneuquen 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.