La China Suárez sorprendió al dedicarle un saludo por su cumpleaños a Ana, la hija de Pampita

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La China Suárez tuvo el gesto más tierno con Ana García Moritán, la hija de Pampita, con quien supo estar enfrentada por muchos años. La actriz le dejó un mensaje en la publicación que hizo la modelo en donde celebraba el cumpleaños de la pequeña, quien cumplió un añito el viernes.

“Feliz nacimiento, bebita linda”, le dedicó Suárez a la hija de Pampita y Roberto García Moritán a través de Instagram, un mensaje que sin dudas sorprendió a todos los seguidores de la modelo, ya que se desconoce actualmente cuál es la relación que mantienen entre ambas.

-Actualmente, la China se encuentra de vacaciones en Disney junto a Rusherking y sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Muy activa en redes sociales, la actriz compartió todos los momentos de diversión que vivieron en el parque de Orlando y la emoción de los más pequeños al estar en este mágico lugar.

Pampita le dedicó un mensaje a su hija Ana en su primer cumpleaños

“Dice un cuento Sufí, que cuando un niño está en el vientre de su madre, contiene en sí todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuántas gotas de agua contienen los océanos y cuántos granos de arena contienen los desiertos”, escribió la conductora de El Hotel de los Famosos junto a un video en donde recopiló lo mejor de sus días de relax en Ibiza junto a la bebé.

“Acá estamos de la mano aprendiendo juntas desde hace un año! ¡Espero amada Ana que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen, pero que te tienen en su corazón!", agregó emocionada.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario