La esposa de Ángel Di María se refirió vínculo entre Tini Stoessel y las mujeres de los futbolistas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Tini Stoessel estuvo vacacionando en Europa con Rodrigo de Paul y, entre sus tantas actividades, asistió al cumpleaños de Leo Messi junto a otros jugadores de la Selección y sus esposas.

En Socios del espectáculo trascendió que las mujeres de los futbolistas estaban indignadas con el accionar de De Paul y que marginaron a Tini a raíz de su amistad con Camila Homs.


-Sin embargo, durante la mañana del sábado, Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, rompió el silencio y habló de la relación que el grupo tiene con Stoessel. Cansada de los rumores que enemistan mujeres, señaló: “Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir
No escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos”, sentenció, molesta.
Fuente: 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.