La exnovia de Alex Caniggia amenaza con revelar intimidades y denuncia “maltrato psicológico”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Macarena Herrera, la exnovia de Alex Caniggia, está muy enojada con el participante de El Hotel de los Famosos, y amenaza con ventilar todas las intimidades de su relación de pareja con el hijo del Pájaro Caniggia.

Es que ahora que el mediático llegó a las semifinales del reality y es candidato a ganar el premio de 10 millones de dólares, la joven se acordó de los gastos en los que incurrió para irse a vivir juntos y cómo la abandonó su exnovio el día antes de mudarse.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich presentó el caso con un juego de pistas, tal como siempre hace cuando van a revelar una bomba.

Estamos para revelarlo, porque la que busca venganza es Macarena Herrera, la ex de Alex Caniggia”, explicó Paula Varela. “Está esperando sentarse en algún lugar para revelar intimidades de él, quiere ser famosa”, agregó.

-

El mensaje de la ex de Alex Caniggia

Ella escribió en su momento: ‘No dormí en toda la noche y me despierto con mensajes de la inmobiliaria, volviéndome loca porque hoy firmábamos el contrato”, empezó a leer Lussich, aclarando que el posteo era “de la época en que se separaron”.

Me voy a la mierda, o sea ya mismo dejo la facultad y todo, y este mes me voy a la mierda. No puede ser que la gente sea tan chota. Todos los muebles los compré y le hice gastar un montón de plata a mi papá, y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra. Y porque un día antes de irnos a vivir juntos en nuestro aniversario de dos años de novios, mientras tomábamos el té, me dice que corta porque no le conviene para el show tener novia. ¿Cómo podés ser tan forro de cagarte en alguien que te ama así? No me entra”, siguió leyendo el conductor.

Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué miércoles es? Porque yo estoy destrozada con muebles nuevos que me meto en el orto, quedando mal con mucha gente y aguantando una situación”, finalizó Lussich con la lectura.

Ahora, ella que escribió toda esa historia, quiere decirlo en televisión, ya que él está entre los semifinalistas de El Hotel de los Famosos”, cerró Rodrigo.

Fuente: el trecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Mi Anses: pagan $9.000 y $18.000 a partir del 1 de julio confirmado