La feroz pelea de Cinthia Fernández con la mujer que se volvió viral por cobrar planes sociales

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La mujer se hizo viral en los últimos días luego de asegurar que no trabajaba porque cobraba planes sociales. Y Cinthia Fernández saltó con todo en Canal 13.

Mariana Alfonzo, la mujer que se hizo viral luego de asegurar que no trabajaba porque prefería cobrar planes sociales, estuvo como invitada de Momento D, el programa que tiene a Cinthia Fernández como una de sus panelistas. Fiel a su estilo, la mediática increpó a la invitada y la tildó de “vaga”.

“Una persona se quejaba de que laburaba para que yo cobrara un plan, yo le dije: ‘Renunciá y viví vos también del plan”, empezó la discusión Mariana Alfonzo, explicando por qué había grabado el video que la hizo viral.

“Pero ahí les estabas hablando en plural, ¿vos te crees que nos creemos ese cuento?”, le respondió picante Cinthia Fernández. “No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso. Era dirigido a él y a toda su familia, que piensa eso”, le respondió segura la mujer.

“Pero nos está diciendo a todos que somos unos boludos por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos”, replicó Cinthia Fernández. “Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”, le preguntó Mariana Alfonzo.

“Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo”, respondió la panelista. Alfonzo aseguró que a fin de cuentas eso era problema suyo.

“No, es un problema mío porque yo banco también los planes. Es un problema de todos nosotros, porque si vos sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo, o si te vas a formar para intentar tener trabajo... Pero no, porque vos crees que sos re capa y que nosotros somos los boludos por mantenerlos a ustedes”, replicó Cinthia Fernández.

“Yo estoy formada, tengo el secundario completo”, se defendió Mariana Alfonzo. “Vos crees que está buenísimo vivir así y a mí me parece una falta de respeto. A mí y a todos. Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes. Y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar, pero acá criamos vagos”, aseguró la bailarina.
“La gente que recibe planes trabaja y trabaja mucho más que ustedes, que están sentados acá, opinando de cosas que no van a solucionar”, cerró Mariana Alfonzo enojada.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario