(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-BUSCAMOS ENCARGADO/A DE SALÓN


Bahia Bustamante Lodge – Chubut- Argentina

Temporada: Octubre a Marzo inclusive

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Turismo u Hotelería para Eco Lodge en la Provincia de Chubut.

Las funciones a desempeñar son las ENCARGADO/A DE SALÓN en nuestro Restaurante, exclusivo para nuestros huéspedes.

Nos encontramos ubicados en la Patagonia Atlántica, lugar donde convive la historia, el paisaje y la fauna autóctona. Pingüinos, lobos marinos, guanacos, choiques y muchas más especies son parte del paisaje.

El Eco Lodge es una estancia ovina reconvertida hoy en un santuario de fauna marina y terrestre. Proponemos alojamiento en Casas, con pensión completa y actividades de exploración incluidas. Diariamente, con el Lodge lleno, en el Restaurante desayunan / almuerzan / cenan unas 25 personas aprox.

Requisitos:

• Experiencia en hotelería de primer nivel (EXCLUYENTE). Haber trabajado en lugares remotos será muy valorada.

• Proclive a trabajar en equipo, capacidad de adaptación, gusto por el servicio y cordialidad en el trato son fundamentales para hacer de esta una gran experiencia.
-Que le guste la naturaleza y vivir aislado de los centros urbanos


• Manejo de idioma inglés EXCLUYENTE, otro idioma es un plus.

• Edad entre 26 y 36 años

Se ofrece vivienda, comidas y sueldo acorde a la posición. 5 francos al mes.

Se solicitan referencias laborales.

Enviar CV a la dirección de nuestro sitio web.

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 3 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 26 y 36 años
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de viajar: No
Fuente: computrabajo
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario