La mujer que se viralizó por defender los planes sociales ahora dice que “si pudiera, se iría del país“

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Mariana Alfonzo, la mujer que se viralizó en las redes al defender los planes sociales, opinó de la actualidad política económica del país, tras los cambios en el gabinete. “Alberto está al frente del Titanic”, expresó.


Sin embargo, consideró que, si ganara las elecciones una coalición opositora, habría un levantamiento masivo de los movimientos sociales. “Sería un desastre total”.

“Si ganara la oposición, la Capital sería un desastre total”

La mujer de 34 años, es madre de tres hijos y milita en el Frente de Todos (FDT). Trabaja como administrativa en una salita del Estado y es una ferviente defensora de los planes sociales, “Si tengo que elegir entre ganar 55 ‘lucas’ en blanco o 50 en mi casa, prefiero ganar 50 en mi casa con los planes”, expresó.
-En diálogo con La Nación, habló de la delicada situación que afronta el Gobierno. Señaló que no le da importancia a la subida del dólar porque “hubiera subido igual, si estaba Alberto (Fernández) o cualquier otro”. A sí misma se reconoce como una histórica votante del peronismo-kirchnerismo y, pese a la crisis económica, defiende al Presidente. “La está remando como puede, porque le tocó la peor presidencia de la historia”, expresó.

Pese a esto, admitió que la situación es compleja. “Si pudiera sacar a mis hijos del país, los sacaría”, sostuvo. “Fernández está al frente de un país que es el Titanic”, agregó.

Por otra parte, profundizó sus críticas contra Juntos por el Cambio (JxC) y lanzó una advertencia de lo que podría ocurrir si este espacio acceda a la Presidencia en 2023. “Si ganara la oposición, la Capital sería un desastre total. Los movimientos sociales se la darían vuelta”, expresó. “En menos de una hora estarían en la Ciudad. Solo el Movimiento Evita ya les coparía todo el obelisco y la calle Corrientes. Creo que a todo el país entero se le va en contra y el nuevo presidente tendría que salir en helicóptero”, se explayó.

En ese sentido, insistió en que el problema no es “si alguien es planero o no”, porque “al argentino le gusta trabajar”. Pero “nadie le ofrece lo que realmente vale su trabajo”. Por eso, ejemplificó: “Si tengo que elegir entre ganar 55 ‘lucas’ en blanco o 50 en mi casa, prefiero ganar 50 en mi casa con los planes”.

Quién es Mariana Alfonzo y por qué fue viral

Alfonzo, que vive en Cañuelas junto a sus tres hijos, en los últimos días, levantó el perfil luego de que se viralizaran videos de ella donde opinaba sobre los planes sociales. Así encendió una polémica en las redes.

“Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re v.... ¿Laburan? Porque son pelot... ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelot... ¿Le cobran la obra social? Porque son bol... ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los bol... son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo”, expresaba en uno de los videos y responde a cientos de comentarios que, de manera denigrante, le decían “planera”.

En diálogo con TN, la mujer explicó: “El video surgió de un mal comentario de una persona porque me decían ‘planera, planera, planera’. La verdad es que estoy de acuerdo con que cobren los planes y lo defiendo. El tema es que se la pasan hablando de los planeros como si fuéramos cucarachas y me parece injusto”.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"