Locho Loccisano explotó en redes por la traición de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos

-El influencer vio el episodio del reality, lo comentó con sus seguidores y se mostró indignado con el accionar de la ex Bandana.

Lissa Vera le soltó la mano a Locho Loccisano y con su voto mandó al influencer al duelo de eliminación. Ahora, él se enfrentará a Walter Queijeiro para ver quién es el próximo participante en abandonar El Hotel de los Famosos.

El viernes por la noche, Locho vio el episodio del reality y lo comentó con sus seguidores. Fue allí donde expresó su furia con el accionar de la ex Bandana, que lo traicionó. “¿Qué decir? Díganlo ustedes”, fue la tajante frase que disparó Loccisano, que también sentenció: "Cuánto show"

-Además, Locho subió un collage con fotos de su círculo más íntimo y apuntó contra La Familia, el grupo que había liderado Chanchi Estévez y que ahora quedó nuevamente armado con Lissa, Martín Salwe y Alex Caniggia. “Mi familia, de la que nunca tuve dudas”, escribió, picante.

En Twitter, los fanáticos de Locho Loccisano hicieron eco de lo que sucedió con Lissa Vera y él lo reposteó, dando a entender que estaba de acuerdo. “No odies al traidor, míralo como el perdedor de una de las facultades más bellas que la raza humana posee: la lealtad”, se leía en uno de los fuertes y picantes comentarios. Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario