Locho Loccisano mandó al frente a Martín Salwe: “Quiso renunciar”

-Le dieron la derecha a Locho y el Chanchi Estévez expuso a Salwe un poquito más: “Le tenía miedo, sobre todo si perdía”.

A horas de la gran final, Locho Loccisano fue protagonista de El Debate más caliente de El Hotel de los Famosos y en una de sus participaciones, mandó al frente a Martín Salwe: “Quiso renunciar”.

En el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le dieron la derecha a Locho y el Chanchi Estévez expuso a Salwe un poquito más: “Le tenía miedo, sobre todo si perdía”.

La sorpresiva declaración de Chanchi se originó luego de que Locho acorralara a Lissa y le preguntara por qué Salwe no lo quería enfrentar en la H.

"No es que le tenía miedo. Se sentía ridículo", aclaró la cantante, cuando Walter Queijeiro insistía en el supuesto temor del locutor para enfrentar a Locho.  

El careo de Locho Loccisano y Lissa Vera en El Debate de El Hotel de los Famosos

Locho Loccisano y Lissa Vera se sacaron chispas en El Debate de El Hotel de los Famosos cuando se vieron las caras luego de las declaraciones de la cantante que se adjudicó la salida del reality del locutor y fue tildada de "traición". 

Lissa negó que haya traicionado a Locho y por el contrario lo acusó de extorsión y denunció que "se me metió en el baño cuando yo me estaba cambiando y no teníamos micrófonos". 

"Era la única mujer jugando a la par de hombres. Yo les pedí que me voten. Pero jamás cuando pedí un favor pedí algo a cambio", agregó. Fuente: el trece 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario