Los 8 escalones del millón: la emoción de Fernando al ganar su tercer millón

-El carpintero se mostró conmovido al consagrarse victorioso en el programa una vez más y aseguró que regresará para competir por los cuatro millones de pesos.

Fernando se convirtió en uno de los pocos participantes en acumular tres triunfos en Los 8 escalones del millón y no pudo ocultar su emoción cuando recibió el cheque en sus manos

“Mira cómo lo abraza”, expresó Guido Kaczka al ver al carpintero aferrado al gigante cartón que simbolizaba su tercer millón de pesos tras haber ganado una nueva final.

“¡Si!”, manifestó Fernando, visiblemente conmocionado por haberse consagrado victorioso en esta nueva emisión del programa. 

-Acto seguido, el conductor remarcó sobre la fe que se tuvo el participante a lo largó de su participación en el juego: “Se te ocurrió venir a Los 8 escalones, primer millón, dijiste: ‘Vuelvo’. Segundo millón, dijiste: ‘Vuelvo’, ayer a la noche”.

Estas palabras generaron que al ganador se le llenaran los ojos de lágrimas mientras asentía con su cabeza. “Recién pasaron 24 horas y tenes 3 millones”, le informó Guido, sorprendido por el gran logro de Fernando. 

De esta manera, Kaczka quiso saber que era de la vida de sus clientes que le pedían las lonas para los barcos. “Están mandando mensajes, ahí”, respondió él para luego bromear al respecto: “¡Después vemos!”. Al instante, el conductor lanzó unas carcajadas.

“¡Que me disculpen!”, pidió el participante. “Y mi hermano también que quedó laburando solo…somos dos y tiene que ir él”, aseveró con una pícara sonrisa en su rostro. 

Entonces, Guido compartió con Fernando que él era la segunda persona que logró hacerse con tres millones de pesos en lo que va del programa. “Nadie nunca…cuatro millones de pesos. Nunca, nadie llegó en todas las emisiones de Los 8 escalones del millón”, subrayó el animador. 

“¿Volves o sigo preguntando?”, disparó Kaczka, intrigado. “¡No! ¡Vamos a intentarlo!”, contestó el participante, convencido. “¡Va por los cuatro millones!”, exclamó el conductor.
Fuente: canal 13
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario