Madryn: Un herido de arma de fuego en el barrio 630 Viviendas y tres detenidos

-En la noche del domingo personal de la comisaría Segunda intervino en el barrio 630 Viviendas donde había una persona herida de arma de fuego. El hecho sucedió en inmediaciones de la cancha de fútbol. La víctima no denunció ni aportó datos de lo ocurrido.

Cuando el personal policial arribó al lugar fueron anoticiados que un hombre había sido traslado en vehículo particular al hospital. 

En paralelo a ello, cuando los efectivos descendieron en el  sector de la cancha del barrio a fines de recabar datos. Allí había un grupo de 35 personas, aproximadamente, quienes reprocharon el accionar policial, además de no aportar ningún dato de lo sucedido y, en paralelo, comenzaron a increpar al personal policial.

En paralelo a ello, otro efectivo policial se trasladó al hospital Isola donde se entrevistó con la víctima  quien no aportó datos de lo sucedido ni radicó denuncia.

Reyerta y detenidos:

-No obstante ello,  cuando los uniformados se retiraban del barrio 630 viviendas observaron que  por calle Patricia Argentina se trasladaba un grupo de 20 personas , quienes se dirigían al Barrio 287.

Estas personas arribaron hasta una vivienda donde al llegar  efectuaron varias detonaciones de arma de fuego. Allí se indivualizó a una persona de sexo masculino, mientras que los restantes integrantes del grupo arrojaron elementos contundentes hacia el personal policial.

Ese accionar provocó daños en los vehículos que se encontraban en  las inmediaciones. Ante el desborde generalizado el personal policial requirió ayuda a las  demás dependencias policiales. Cuando los refuerzos arribaron el grupo agresor comenzó a huir a pie de la zona aunque el operativo cerrojo montado permitió  dar con  una fracción del grupo que se dirigía por calle Ángelo Mistrangelo, doblando por calle Roque Piccirillo.

Allí se pudo interceptar  a tres masculinos que fueron detenidos. No obstante a ello, personal de Policial Científica realizó una  secuencia fotográfica en el lugar del hecho donde se detectaron  varios impactos de arma de fuego sobre la vivienda.  En este contexto se secuestraron 2 plomos y 1 vaina servida aunque no se pudo secuestrar ninguna arma de fuego.

Fuente: noticiaspmy.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.