Madryn: Un partido de fútbol terminó a los tiros: un herido y tres detenidos

-Un hombre fue hospitalizado anoche tras recibir un impacto de bala durante un enfrentamiento entre hinchadas en el barrio 630 Viviendas, al término de un partido de fútbol barrial. Tres jóvenes fueron detenidos por balear la vivienda del presunto autor del disparo.

En la noche del domingo, cerca de las 21 hs, se desató un violento enfrentamiento armado en el barrio 630 viviendas, en el marco de un partido de fútbol barrial.
Según indicaron fuentes policiales, hubo varias detonaciones de armas de fuego y un hombre resultó herido en el glúteo por una bala. A continuación, fue trasladado al Hospital “Dr. Andrés Ísola” en un auto particular, donde fue intervenido. Al ser consultado por la Policía, se negó a declarar sobre lo ocurrido y no aportó datos sobre el agresor.
-En las inmediaciones de la cancha un grupo de 35 hinchas increpó al personal policial que al verse superado en número tuvo que retirarse del lugar.
Minutos más tarde, esa misma jornada, un conjunto de 20 personas que se dirigían por la calle Patricia Argentina en dirección al barrio 287 Viviendas, pasaron por la casa del supuesto autor del disparo y tres de ellos efectuaron varias detonaciones contra la vivienda. Al ser vistos por la Policía se dieron a la fuga, descartando en el camino las arma de fuego que pese al rastrillaje hecho en la zona no pudieron ser recuperadas.
Los detenidos son dos hombres de 26 años y uno de 30, que se dirigieron hasta el domicilio de forma deliberada para tomar represalia por lo ocurrido.
Fuente: Miradio
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario