Majo Martino se puso filosa con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Tiene mala energía"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Anteriormente Majo Martino y Martín Salwe tuvieron varios enfrentamientos en el reality y la participante dejó en claro que no le cae bien ni está dispuesta a hacer las pases porque tiene “mala energía”.

Mientras los participantes se preparaban para la noche del laberinto, la periodista no dudó en preparar su estrategia y dejó en claro quiénes no le caen bien. “Yo sé que el clima hoy está rarito, está distinto. Lo veo en las miradas porque hoy es el laberinto y hoy es el todos contra todos y tienen que decidir quién va a la H en el laberinto”, declaró.

-“No me quiero sentar acá por la energía”, le dijo Majo a Matilda cuando Martín Salwe se retiró de la mesa. “¡Majo quiere que todos tengan miedo!”, agregó la asesora de imagen.
Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.