María Becerra aseguró que los argentinos son quienes más la critican

-Además, la cantante hizo un balance de su desempeño como cantante hasta ahora y cómo fue evolucionando desde su primer show.

María Becerra es una de las estrellas jóvenes del momento. La "nena de Argentina", como la llaman sus fans, la está rompiendo con su música y ya comenzó a tener mucha proyección internacional. Pero esa fama llegó también con muchas críticas hacia su persona y de eso decidió hablar, confesando que es en Argentina dónde es más criticada.

 "En mi país es donde más me cag... a palos", aseguró."No sé por qué, son así. Creo que en general, y más con las mujeres, son muy duros", siguió la cantante sobre los mensajes negativos que recibe en redes sociales y que se relacionan con personas de nuestro país. Pese a que recibe mucho apoyo local, la joven no puede evitar a veces sentirse mal por algunos comentarios.

-En este sentido, Becerra reconoció cómo fue evolucionando su carrera y en especial su confianza, ya que admitió que sus primeros shows no estuvieron a la altura de lo que genera actualmente. "Me costaba, nunca había cantado frente a gente, con el público, a los auriculares, al autotune en vivo", contó.
Luego, reconoció que para alcanzar un buen nivel vocal comenzó a ser muy "criticona conmigo misma y empecé a tomar clases de canto todos los días, por cuatro horas. Ahora me subo arriba de un escenario y no te erro una nota".
Fuente: el trece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario