Massoni podría ser candidato a la intendencia de Trelew por el radicalismo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Esta mañana habló con FM EL CHUBUT, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni, sobre la incorporación "como aliado" del ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien además pretende ser candidato a la intendencia de Trelew de cara a las próximas elecciones de 2023.

 

Era un secreto a voces, estaba en el ambiente político una serie de acercamientos entre el hijo del recordado ex senador, Norberto Massoni, y la dirigencia radical en la intención de sumar aliados, espacios que se identifiquen con proyecto para presentar al electorado.

 

"Massoni fue afiliado radical hace muchos años. Siguió militando hasta el 2003 o 2004, creo que hay que hacer una convocatoria que incluya no solo a radicales y sino también a personas que tengan voluntad de generar un espacio político amplio", afirmó Pagliaroni en "La Ultima Palabra".

 

El legislador no descartó al ex ministro para que forme parte del partido para las elecciones para el año que viene, pero agregó que "hay que ver la voluntad que tiene cada uno".

 

"ES UNA POSIBILIDAD"

-Hay que abrirle las puertas, hemos mantenido siempre diálogo y si quiere ser candidato depende de él y es una posibilidad", sentenció el dirigente radical, planteando claramente que Massoni tiene el camino habilitado para impulsar su postulación a través del partido centenario.

 

El ex ministro quiere pelear la intendencia trelewense con una imagen firme, muy vinculada a la seguridad, que es uno de los temas que reclama la ciudadanía, y buscando reimpulsar la generación de puestos de trabajoproducciónservicios (del cual tiene experiencia por haber sido director del Omresp y secretario de Obras Públicas municipal), educación capacitación.

Fuente: ELCHUBUT.COM.AR
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario