Mataron de un disparo en la cabeza a un futbolista de Berazategui dentro de una villa en La Matanza

-Se trata de Federico Potarski, un jugador de Berazategui de 29 años. La Justicia investiga los motivos del crimen

Federico Potarski, un jugador del Club Berazategui de 29 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza dentro de un pasillo de villa San Petersburgo de La Matanza

El experimentado fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de la jurisdicción, investiga el caso y ya cuenta con información de Policía Científica, que recolectó la vaina servida encontrada a poca distancia del cuerpo.

El violento episodio ocurrió durante las primeras horas de la madrugada sobre la calle Gaboto, a unos 20 metros del interior de uno de los pasillos de la Tira 32 de la villa San Petesburgo. Allí, la víctima fue encontrada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tirada en el suelo sobre un gran charco de sangre. A centímetros, hallaron una vaina calibre 9 milímetros: no se realizaron otros disparos. El deportista fue trasladado con vida al Hospital Paroissiens, pero murió en el momento que llegó al sanatorio.

“Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando de chofer en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”, aseveró al canal TN Alejandro Gundo, amigo de la víctima y periodista que cubre la categoría del Ascenso.

El joven agregó que “hace poco había salido campeón de la D con Liniers, donde fue uno de los referentes del equipo”, y que actualmente estaba jugando en la primera C, en el club Berazategui.

-”Hace poco había comenzado a trabajar haciendo viajes a través de una aplicación. Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba. Estuvo en inferiores en Almirante Brown, después Deportivo Coreano, Liniers y Berazategui”, agregó. ”La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora”, puntualizó”Fue un robo, no sabemos si estuvo la posibilidad de que le entreguen el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, donde hay una persona que sería la destinataria del auto, pero no existió y hubo una emboscada”, finalizó Guindo, convencido.

Efectivamente, una hipótesis inicial indica que Potarski, con domicilio en Isidro Casanova según el DNI que fue encontrado en su cadáver, habría muerto en medio de un aparente intento de robo.

Sin embargo, la Justicia investiga otros posibles motivos detrás del ataque.

Los investigadores no creen que haya sido un robo y busca agotar otras líneas investigativas, a pesar de los dichos del amigo de la víctima. Para empezar, el cuerpo de Potarski estaba a 80 metros de su vehículo. “Que un trabajador de una aplicación vaya a buscar a un viaje a un asentamiento a esa hora no es usual”, asegura una fuente del caso. No hubo testigos directos del hecho. Un hombre de la zona asegura haber escuchado “una trifulca” de lejos.

La vaina servida será peritada por Policía Científica y el cuerpo fue remitido para su autopsia a la Morgue Policial de Puente 12. También se le realizarán estudios suplementarios.

Fuente: infobae
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario